Si quieres empezar a hacer trading de manera profesional, entonces la plataforma FXTM es para ti. No obstante, si eres novato en el asunto y no tienes ni idea de cómo abrir ni siquiera una cuenta. De hecho, para eso estamos nosotros. Te enseñaremos paso a paso a cómo abrir una cuenta en este bróker de inversiones.
Pasos para abrir una cuenta en FXTM
En primer lugar, debes acceder a la página oficial de FXTM. Acto seguido, solo debes dar clic en «Registro«.
Una vez que hayas hecho clic, te saldrá una ventana con un formulario para rellenar, debes recordar que todos los campos son obligatorios. Al tratarse de un bróker de bolsa, los datos deben ser 100% fidedignos.
De este modo, en la primera pestaña, están todas las casillas que debes llenar: Nombres, Apellidos, País de residencia. Así como también, Teléfono móvil y el correo electrónico.
Debes verificar tu correo electrónico o tu teléfono
Una vez que hayas introducido todos tus datos, solo debes ir a tu correo electrónico. Allí te enviarán un PIN para que lo coloques en el apartado correspondiente. Puede que también te envíen el PIN a tu número de teléfono móvil. Después, debes dar clic en el botón «Regístrese ahora»
Una vez que hayas hecho clic en el botón antes mencionado, estarás en una ventana para terminar de completar tu perfil. Solo debes seguir llenando todos los campos del formulario. Ahora, solo debes hacer clic en la casilla de verificación.
De igual manera, lo debes hacer para aceptar las condiciones de FXTM. Después, debes pulsar el botón «Registro».
Debes seleccionar el tipo de cuenta que deseas
En esta ventana, deberás especificar el tipo de cuenta que quieres tener. O simplemente, la cuenta que se adapte a tus necesidades. Ahora, debes proporcionar una contraseña que te pedirá la plataforma cada vez que entres en ella.
Después que hayas llenado los espacios correspondientes, solo debes dar clic en el botón «Abrir cuenta».
Una vez que hayas ingresado los datos y que hayas hecho clic en el botón correspondiente, te aparecerá la pantalla de inicio de la plataforma FXTM.
Por último, puedes dar clic en el botón «Ver datos de la cuenta», o en el botón «Descargar plataforma». Si le das clic en este último, es para descargar la plataforma de inversión que elegiste en los formularios de información financiera. De esta manera, ya habrás creado tu propia cuenta y podrás hacer depósitos e inversiones, por ejemplo en Oro, Forex, Petróleo o CFDs.