¡Atención! Todos aquellos usuarios que hayan utilizado la versión Beta de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, deben de saber que tiene una fecha límite, el 1 de junio de 2009. Desde este mismo instante el sistema operativo irá teniendo apagones y tan solo podrán utilizar la versión RC, hasta agosto que será cuando Windows 7 Beta 1 se apagará definitivamente. Microsoft para no pillarse los dedos ya ha enviado a todos aquellos que tiene dicha versión instalada un correo informativo.
Como ya hemos dicho anteriormente, será el 1 de junio de 2009 cuando empezarán a apagarse Windows 7 Beta 1 cada 2 horas, según nos cuentan. Estos apagones durarán hasta agosto, que será entonces cuando el sistema operativo de Microsoft inutilizado. Debemos de decir que Windows RC seguirán teniendo el software hasta el año que viene, 2010.
Microsoft ha informado a todos los usuarios con dicha versión mediante un correo electrónico informativo, para que no le pille de improviso. Si quieres seguir disfrutando del nuevo sistema operativo de esta empresa podrá instalarse la versión RC, la cual podréis utilizar hasta el año que viene.
Fuente: NeowinActualización: Hace unos días os anunciábamos que Redmond había comunicado que la versión Beta de Windows 7 comenzaría a apagarse cada dos horas el 1 de junio, llegando a su fin en agosto.
Pues ahora la empresa ha mandado un email a todos los usuarios de Windows 7 Beta para comunicar que los apagones cada dos horas se pospondrán, por lo que queda atrasada la «fecha de caducidad» de la Beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, no la RC.
Como podréis ver en la noticia de origen Microsoft había publicado que el 1 de junio comenzarían las fases de reinicios cada dos horas para los equipos con Windows 7 Beta. Bien pues ahora la compañía ha vuelto a enviar un email rectificando dicha fecha, como podréis observar en la imagen del correo.
Por lo que Windows 7 Beta se apagara cada dos horas el día 1 de julio y caducará definitivamente el 1 de agosto. En cuanto a la versión RC del nuevo sistema operativo de Microsoft empezará con dichos apagones el 1 de marzo de 2010 caducando el 1 de junio de ese mismo año.
Fuente: Muycomputer