Todo el mundo sabe lo que ha pasado en la catedral de Notre Dame. Por esta razón, las personas con mucho dinero han aprovechado esta oportunidad para tirar su dinero por allí. Así pues, Binance se niega a perder una oportunidad de buen marketing. El exchange tiene una campaña en curso para recaudar donaciones de los usuarios criptográficos, ya sea de forma anónima, o no.
Por desgracia, la opción anónima no viene con la capacidad de enviar monedas privadas. Solo se aceptan Bitcoins, Binance Coin y Ethereum para las donaciones. Asimismo, se han recaudad más de mil millones de USD para la reconstrucción de Notre Dame.
El gobierno francés podría aceptar donaciones de Bitcoins
El gobierno francés está estudiando la posibilidad de aceptar criptomonedas, según informaciones de Bloomberg. Sin embargo, los 17 mil USD planteados por la prensa, probablemente no sean tan atractivos todavía.
Así pues, se presume que el exchange convertirá las donaciones a dinero fiduciario antes de enviarla a una de las cuatro organizaciones que tienen licencia para recolectar donaciones. Asumiendo que no permiten las donaciones de criptomonedas por los momentos.
¿Es un buen uso de nuestras criptomonedas?
Así mismo, cabría preguntarse: ¿Estamos todos de acuerdo con la evaluación de CZ de llevar la criptografía a la religión?
En primer lugar, debes comprender que “Charity” no es ni exclusiva, ni obligatoria. Debes sentirte libre de elegir el programa por el cual deseas donar. Ahora bien, si se puede donar criptomonedas hasta la última milla de la Catedral, entonces es la mejor opción.
Ahora bien, Binance quiere parecer como un esfuerzo o ayuda humanitaria. Probablemente, deberían prometer algunas de sus masivas ganancias. Es por ello que, si van a donar criptomonedas, deberían de encontrar una manera de donar más de los mil millones recaudados por el resto de las partes.
La adopción en países como Venezuela sería un caso más saludable para las donaciones de criptomonedas
Ahora bien, si vamos a utilizar criptomonedas para la caridad: ¿por qué no continuar los esfuerzos para ayudar a las personas en los países que están bajo asedio? Esto por el tipo de terrorismo económico que las criptomonedas podrían enfrentar exitosamente.
Los esfuerzos tanto en Venezuela como en África parecen más viables. Es en estos lugares en donde las personas pueden omitir por completo la fase bancaria y pasar directamente a la economía y comercio criptográfico.
Así que, por un lado de este argumento, está la Iglesia Católica, una de las organizaciones más antiguas del mundo. Que sin duda, tiene los recursos necesarios para reparar la Catedral de Notre Dame. Después tenemos a toda Francia, que se beneficia de que Notre Dame es una gran atracción turística.
Parecería que este último debería ser el punto más motivador para pagar el esfuerzo de la reconstrucción, ya que muchos dentro de la Iglesia, les gustaría ver que ese dinero se utilice de mejor manera.
Así pues, y como informó anteriormente CCN, una recaudación de fondos de Bitcoin se ha ignorado en su mayoría. El esfuerzo de Binance ha aumentado mucho, pero no es nada impresionante todavía. Ninguno de los esfuerzos es reconocido oficialmente por el gobierno francés. Lo que significa que tendrán que entregar sus fondos a una de las cuatro entidades que tienen permitido recibir donaciones.
Al final de todo esto, son tus criptomonedas y puedes hacer con ellas lo que quieras. No obstante, la reconstrucción de una antigua iglesia a un costo que afectará a millones parece ser un desperdicio. Esto debido a que el mismo dinero podría construir muchas iglesias, o ayudar a la gente de otras maneras.