De todos es bien sabido que el formato DivX es uno de los mas difundidos y usados de todo el mundo. Teniendo esto en cuenta y considerando que ya existían muchos reproductores de DVD que eran capaces de reproducir este formato, pero pocos reproductores de Blu-Ray que aceptasen ese tipo de archivo de compresión de video, la marca LG nos ofrece su última creación. Se trata de un excelente reproductor de Blu-Ray con compatibilidad con DivX, esto nos abre todo un mundo de posibilidades a la hora de ver nuestras películas o archivos de video de Internet.
Tratad de imaginar, si en un DVD podemos grabar gran cantidad de horas de video en formato DivX, cuanto podremos grabar en un Blu-Ray virgen, ¿os quedáis flipados a que si?
Bueno el reproductor en cuestión se llama –BD390– quien además de reproducir DivX es capaz de ofrecernos videos en alta definición 1080p y además tiene WiFi, lo que nos permite trabajar con redes. Posee puertos USB con lo cual no solo podremos reproducir videos que tengamos gravados en un disco sino que también podremos hcerlo de una memoria flash (Pen Drive), desde una red inalámbrica en la cual podremos conectar nuestro PC o teléfono móvil lo cual es una gran ventaja y nos ahorra el tener que comprar disco para tener que grabarlo todo, además posee una pequeña memoria interna de 1GB.
Este excelente equipo puede ser vuestro por un precio de 400 $ unos 300 €.