El nuevo periférico para simuladores de vuelo de Logitech llamado Logitech Flight System G940 cuenta con un sistema de vibración y unos pedales para parecerse lo más posible a un avión ya sea comercial o militar.
Este simulador cuenta con un sistema de vibración que se basa en el sistema force feedback de la misma empresas y con compatibilidades en los juegos Microsoft Flight Simulator X, el IL-2 Sturmovik: 1946, el Lock On: Modern Air Combat y X-Plane 9. Además tiene sistema de sujección y con muchos controles que se pueden programas aparte de su función común y hasta las luces de avisos son distintas con cada juego.
A tener en cuenta que los botones se puedes personalizar, así como las luces aviso cambiarán dependiendo del título al que estemos jugando.
Estará disponible a partir de este verano con un precio es de 300$.
Fuente: Xataka
Hola,
gracias por la información, parece un set de controles impresionante.
Sólo quería puntualizar que el Force Feedback es algo más que un «sistema de vibración». Es una confusión común y, sumado al pobre soporte de esta característica por parte de muchos simuladores, hace que no se haya extendido como debiera.