Este breve resumen te mostraremos exactamente cómo comprobar que tu Chromebook está ejecutando la última versión de Chrome OS.
Con la parte del navegador Chrome de Chrome OS abierta, selecciona el botón «3 puntos» en la esquina superior derecha de la ventana (ver captura de pantalla más abajo).
En el menú desplegable, selecciona Ayuda y, a continuación, Acerca de Chrome OS.
Haz clic en el botón Buscar actualizaciones si está disponible.
Dependiendo de la versión que estés utilizando actualmente, es posible que se te pida que actualices. Para ello, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Se hará muy rápidamente.
¡Eso es todo! Como has podido observar lo que tienes que hacer es realmente sencillo. Esto te servirá para mantener tu Chromebook al día en todo momento, lo cual es genial.
¿Para qué sirve mi Chromebook?
Por si no lo sabes, los ordenadores con Chrome OS se han convertido en toda una tendencia. Todo esto se debe a que funcionan realmente bien y, además, son muy económicos. Lo que quiere decir que son perfectos, sobre todo, para los estudiantes de secundaria. Tendrán un ordenador con todo lo que necesitan en el salón de clases.
También, si eres una persona que realiza trabajo de oficina y manejas todo por medio de Google Drive y las aplicaciones de Google, entonces una Chromebook te vendrá como anillo al dedo. Tendrás todo a la distancia de un clic, contarás con un ordenador portátil súper económico y funcional y podrás trabajar sin problema alguno.
Ahora, si lo tuyo es programas, entonces será mejor que vayas por un ordenador mucho más potente, Chrome OS no te servirá para nada a menos que necesites un dispositivo con este sistema operativo que esta basado en Linux.
Ahora ya estás al tanto de cómo actualizar tu Chromebook y para qué sirve en realidad este tipo de ordenador. Esperamos que te sea muy útil nuestro post.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!