Esta guía te llevará paso a paso a través del proceso de configuración de un patrón de vibración personalizado para usar para un contacto de iPhone. Para que sepas exactamente quién está llamando o enviando mensajes de texto basándote en la vibración.
Selecciona el contacto para el que deseas crear un patrón de vibración personalizado.
Pulsa Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.
Desplázate hacia abajo hasta la sección titulada Tono de llamada y selecciónalo.
Ahora ve hacia abajo hasta la sección titulada Vibración y selecciónela.
Desde aquí puedes elegir un patrón de vibración pre-creado (el del latido del corazón es genial) o crear el tuyo propio seleccionando Crear nueva vibración. Cuando hayas hecho tu selección o creado la tuya propia, toca el enlace Tono de llamada en la esquina superior izquierda para volver a la pantalla anterior.
Confirma que la vibración que acabas de seleccionar se muestra ahora y luego pulsa en Hecho.
Si deseas crear un patrón de vibración personalizado para cuando este contacto te envíe un mensaje de texto, puntea en la sección Tono de texto y repite los pasos anteriores.
Si alguna vez deseas cambiar esta configuración, simplemente regresa a este contacto en tu libreta de direcciones y localiza las secciones Tono de timbre y/o Tono de texto.
Como has podido observar lo que tienes que hacer es de lo más sencillo. Solo sigue con detenimiento cada una de nuestras indicaciones y eso es todo. Ya tendrás un todo personalizado en el modo vibración para tu iPhone.
Así podrás saber con total seguridad quién te está llamando o enviando mensajes. Por lo que podrás decidir correctamente si quieres o no devolverle la llamadas o los msj a esa persona. Si siempre estás en clases o en reuniones está función de vendrá a las mil maravillas.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!