Refrigerador HyperX para memorias RAM de Kingston

Como muchos sabéis, las altas temperaturas no son nada buenas para el sistema, pudiendo este no funcionar correctamente, por ello Kignston quiere aportar su granito de arena, además de ayudar a aumentar la capacidad de overclocking en módulos de memoria HyperX.

En la imagen de arriba, podéis ver el refrigerador HyperX para memorias RAM fabricado en aluminio anodizado y con el color azul, color distintivo de sus memorias HyperX. El refrigerador integra dos ventiladores de 60mm que cuentan con un LED azul. Como suele pasar, la buena refrigeración no se lleva muy bien con el silencio, y esta vez no va a ser distinto, ya que estos ventiladores tienen un nivel de ruido de 28dBA.

Además, es muy probable que cada cierto tiempo tengas que quitar el refrigerador y limpiarlo, ya que posible que debido a los ventiladores el polvo vaya dirigido a los módulos.

«En eventos  de benchmarking y Lan Parties de todo el mundo, los entusiastas de HyperX nos dijeron que querían algo para mantener las memorias frías», dijo Dara Sun, gerente de productos HyperX. «Hemos escuchado y, por lo tanto, desarrollado este refrigerador como complemento perfecto para la serie estándar e HyperX», añadió.

El refrigerador HyperX de Kingston cuesta 23 dólares por separado y viene con una garantía de 1 año, pero también se puede adquirir con los kits DDR3 de 6 GB (KHX14400D3T1FK3/6GXKHX16000D3T1FK3/6GX) ya que este refrigerador viene incluido en estos kits.


Deja un comentario