Kotaku informa que Apple lanzará el nuevo iPhone en el World Wide Developers Conference en San Francisco la próxima semana. El nuevo teléfono móvil de Apple parece incorporar un chip gráfico 3D, soporte para una mayor velocidad de red y Bluetooth. Su disponibilidad se espera que sea el día 17 de julio.
Según los informes, el nuevo modelo de iPhone contará con una serie de cambios de hardware que carecen los actuales modelos, y estará disponible a mediados de julio. Como todos sabéis, el iPhone estará ligado a AT&T en Estados Unidos y se rumorea poderlos ver en los estantes en América el día 17 de julio.
Entre los cambios de hardware que traerá el nuevo modelo, se encuentra la adición de un chip gráfico 3D, el cual debería de acelerar el rendimiento de los juegos y ofrecer un mayor nivel de fidelidad gráfica para todos los usuarios del iPhone. Al mismo tiempo, también se dice que el Bluetooth obtiene una revisión para que el rendimiento inalámbrico sea más rápido y fiable.
Todo esto indica que la compañía centra su iPhone como una plataforma de juegos, y más sabiendo que recientemente ha iniciado la compra de algunos desarrolladores de juegos, e incluso varios estudios de desarrollamiento. También se rumorea que Apple podría actualizar el AppStore y crear una nueva tienda en la que sólo habrá juegos, pero como ya he dicho, son sólo rumores.
A continuación, ingreso un par de fotos que han sido publicadas en un blog italiano donde se dice que será el próximo iPhone: