Si viaja entre países que utilizan idiomas diferentes y monedas diferentes, puede ser útil ajustar su dispositivo iOS para que utilice los estándares locales. Puedes cambiar fácilmente la región y el idioma en tu iPhone o iPad, así es como se hace.
Cuando configuras un nuevo iPhone o iPad, se te pide que confirmes el idioma y la región, pero eso no significa que la configuración sea siempre la correcta.
Es posible que desee mudarse a un nuevo país, o incluso aprender un nuevo idioma, en cuyo momento cambiar una configuración anterior tiene mucho sentido. Incluso es posible que se encuentre en una situación en la que haya cambiado accidentalmente los ajustes de idioma o región y no sepa cómo volver a cambiarlos.
Cómo cambiar su región
Tenga en cuenta que al cambiar su región, cosas como la moneda por defecto y la unidad de temperatura también cambiarán dependiendo de la región elegida.
Abre la aplicación Configuración para que la bola empiece a rodar. A continuación, pulse el botón «General» para continuar.
A continuación, toque en «Idioma y región».
Aprieta en «Región».
Finalmente, seleccione la región a la que desea cambiar su dispositivo y toque «Listo» y confirme la elección para completar el proceso.
Al cambiar de región también se le pedirá que cambie el idioma. Si prefiere no hacerlo, pulse en «Cancelar». De lo contrario, puntee en el idioma que desee utilizar.
Cómo cambiar de idioma
Para empezar, abra la aplicación Configuración y luego apriete en «General».
A continuación, toque en «Idioma y región».
Pulsa en «Idioma del iPhone (o iPad)».
Por último, puntee en el idioma al que desea cambiar su iPhone o iPad. A continuación, toque en «Listo» y confirme la elección para completar el proceso.
El dispositivo puede tardar unos segundos en aplicar los cambios, pero una vez completados, ya está listo.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!