Cuando realizas llamadas de FaceTime en iPhone y iPad, los destinatarios ven tu ID de llamada. Un correo electrónico o un número de móvil. Del mismo modo, si el identificador de llamadas no es lo que esperan, so sabrás quién llama. De esta manera, es como te vamos a ayudar a cambiar el identificador de llamadas de FaceTime para tu iPhone y tu iPad.
Como cambiar el identificador de llamadas de FaceTime
En primer lugar, cuando llamas a alguien que usa FaceTime, su identificador de llamadas es el email o el número de móvil. Y este aparece en tu pantalla. Si tienes muchas direcciones de email asociadas con tu ID de Apple. Entonces hay más posibilidades de que llames a personas que no te reconocen.
De igual manera, esto podría hacer que las llamadas queden sin respuesta, o que en una dirección de correo electrónico inesperada se comparta con alguien que no deseas recibir. Así pues, cambiar el identificador de llamadas que se usa cuando inicias una nueva llamada de FaceTime, es un proceso relativamente simple. Y aquí te explicaremos como hacerlo.
Para comenzar, debes abrir la aplicación “Configuración”. Después, debes tocar en “FaceTime”.
Ahora, debes tener en cuenta que las direcciones de correo electrónico solo van a aparecer si has iniciado sesión con tu ID de Apple. Así pues, debes asegurarte de haber iniciado sesión y pulsar el botón que dice: “Usar tu ID de Apple para FaceTime”, solo si no está activado.
Después, debes tocar el número o la dirección de correo electrónico que deseas utilizar como tu identificador de llamadas. Esto aparece en la sección “Identificador de llamadas”.
Ya has terminado con el proceso
Y esto es todo lo que tienes que hacer. Ahora, cuando inicies una nueva llamada de vídeo o de voz por FaceTime, el número de móvil o la dirección de correo electrónico que acabas de seleccionar. Será el que usarás como identificador de llamada. Por lo tanto, esto significa que también será el que el destinatario va a ver.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!