Exhibida recientemente en la feria Computex 2009 celebrada en Taipéi, la Asus P6X58 Premium, una de las primeras placas base que soporta el nuevo estándar SATA 3.0 (6Gbps), ha sido captada por XFastest y así poder observarla el tiempo que desees hasta que llegue a los estantes de las tiendas.
Como podéis comprobar en las fotos, la placa base está alimentado por el chipset X58, ofreciendo soporte para los últimos procesadores de Intel, Core i7. Destaca sus seis ranuras de memoria DDR3, las tres ranuras PCI-Express 2.0, el Express Gate para el S.O., y, como ya se ha mencionado en el título de la noticia, la placa base incorpora dos puertos SATA 3.0 a 6Gbps.
Pero hay otros pequeños detalles de la placa de Asus que tampoco hay que olvidar, como el audio de 7.1 canales, conexión Gigabit Ethernet, ofrece diseño de energía de 16 fases, botones de encendido y reset en el interior de la placa, y la tecnología MemOK.
buena la placa pero ojala la hubieran sacado para i5+ pero eso ya creo q vendra con el tiempo se lucieron con esta ta buena