Bitcoin parece estar desafiando a Fiat. La Tecnología de blockchain está interrumpiendo industrias que ya tienen una década de existencia. Los Security Token Offerings (STO) son el nuevo método de recaudación de fondos.
Originalmente, se pensaba que las OCIs eran las asesinas del espacio. Pero debido al número de estafas, las regulaciones se apresuraron a abordar el tema. STO es, en pocas palabras, la versión legalizada de las OCIs.
¿Qué son las Ofertas de Fichas de Seguridad (STOs)?
¿Qué pasa si la fábrica no fabrica sus productos? No hay demanda para el producto. Cuando la compañía que posee estas máquinas (construidas con su dinero) sale del negocio o decide cambiar de dirección y dejar las máquinas. Su dinero se quedará atascado en esas máquinas a menos que la compañía encuentre una manera de incorporarlo en su próxima idea de negocio.
Empresas de criptografía más grandes o más establecidas como Ethereum o Stellar Lumens han estado en el juego durante un buen número de años y han desarrollado un modelo de negocio exitoso que genera ingresos. Ethereum nunca ha sido construido para ser un almacén de valor. Por lo que la volatilidad de ETH no importa (o no debería importar).
Invertir en una OST o en un token de seguridad significa que usted invertirá en la empresa propietaria de la maquinaria y la fábrica.
Antes de recaudar fondos, la empresa tiene que pasar por los canales legales adecuados con las entidades gubernamentales. Idealmente, si la compañía terminara cerrando, sería en última instancia una inversión fallida. Y si dicha empresa fuera una estafa, las autoridades podrían localizarla y encontrarla.
No hay atajos para los observadores a corto plazo
El plan de la compañía de emitir fichas de valores bloqueadas, después de no cumplir plenamente con la normativa.
Refiriéndose a este artículo de noticias de TodayOnline, las compañías que emiten tokens de seguridad no pueden permitirse el lujo de tomar un camino rápido hacia el éxito. La empresa en cuestión también encontró que el «chelín» (también conocido como promoción) de su proyecto puede conducir a una advertencia de las autoridades.
Las compañías que buscan expandirse a través del token de seguridad requieren una intensa diligencia debida sobre el tema, especialmente porque cada país tiene leyes y regulaciones diferentes.
Consultoría de negocios de Blockchain
La mayoría del mundo tiene una idea de lo que es la cadena de bloques, pero el siguiente paso parece ser el más difícil: ¿qué es lo siguiente?
Los consultores de blockchain son individuos o grupos calificados que pueden proporcionar los pasos necesarios para avanzar en una industria desconocida. El principal beneficio de contratar consultores es la experiencia temporal que aportan.
Adoptando una filosofía de pago por servicio, la contratación de consultores puede ser rentable a largo plazo en comparación con la contratación de personal a tiempo completo: beneficios para los empleados, cuestiones de recursos humanos. Los consultores también son hasta cierto punto prescindibles, lo que proporciona una forma fácil de eliminar la madera muerta.
Tener una consultoría a su disposición proporciona un gran valor a la organización. Una consultoría suele estar formada por personas de diversos orígenes y experiencia. Lo que permite a los consultores pensar objetivamente y desarrollar estrategias innovadoras únicamente para el desarrollo del negocio y el crecimiento de los ingresos de la empresa contratante. Los consultores también pueden tener la pericia y experiencia necesaria en negocios que el empleado promedio.
Un buen consultor de la cadena de bloques debe tener un buen conocimiento de la normativa y la legalidad actual en el espacio de la cadena de bloques.
Debido a las falsas promesas de varias OCIs, las autoridades finalmente han comenzado a ponerse al día con el bombo y a traer nueva legislación y leyes que sólo pueden ser buenas para la industria. Es de suma importancia que su consultor se mantenga al día con las leyes y reglamentos en constante cambio para garantizar que su viaje con el token de seguridad sea lo más fluido posible.