más likes

Cómo obtener más likes en tus fotos de Instagram

Para empezar, Instagram es una plataforma brillante para compartir recuerdos y momentos favoritos con amigos, familiares y seguidores aleatorios. Por ello, si estás publicando fotos y no estás recibiendo tantos likes como te gustaría, entonces sigue estas sencillas indicaciones para obtener más likes en tus fotos.

Primer método para obtener más likes: Utiliza Hashtags

más likes

Utiliza hashtags para categorizar fotos con palabras clave. Los hashtags te ayudan a que otros usuarios te descubran y es más probable que tus fotos sean de tu agrado. Asimismo, el uso de muchos hashtags, aumenta la posibilidad de que tus fotos se vean y compartan.

Asimismo, debes usar tantos hashtags como sea posible en cada foto. De la misma forma, debes utilizar los hashtags más populares. Tales como: hashtags de amor, cumpleaños, café y demás populares.

Ahora, busca en la lista de hashtags de tendencias y usa algunos de ellos. Debes tener en cuenta que usar un hashtag popular, puede ser probable que tu foto se pierda también. Además, puedes ir a los siguientes hashtags: #likeforlike y # like4like, para que le des like a muchas fotos. No tendrás muchos likes de vuelta, pero al menos, vas a obtener algunos.

Segundo método: Aplicando filtros para las fotos

más likes

Del mismo modo, este segundo método consiste en usar aplicaciones para editar y ponerle filtros a tus imágenes. Puedes usar los más populares y también, el que más te gusta, eso queda a tu elección. Asimismo, debes utilizar las aplicaciones de edición de tu móvil para hacer que las fotos se vean atractivas y especiales.

Tercer método para obtener más likes: encuentra fotos que la gente quiere ver

más likes

A menudo, las personas publican cualquier cosa, como su almuerzo, su gato o botellas de cerveza vacías. Si quieres más likes, piensa en Instagram como tu galería de arte. Del mismo modo, tu propósito es mostrar solo las imágenes de la más alta calidad. Estas imágenes son aptas para obtener la mayor cantidad de likes. Por lo demás, sigue estas instrucciones para atraer a la mayoría de la gente:

En primer lugar, nunca publiques tres fotos similares en una fila. Debes elegir la mejor para mostrar.

Publica las mejores fotos personales, aquellas que muestren a tu pareja, amigos y familiares.

También, publica fotos de vistas únicas. A las personas le gustan las fotos únicas de cosas que nunca antes han visto.

Publica fotos de una mascota. Así, solo las mejores fotos de tu perrito o gatito están garantizadas para obtener likes. Debes asegurarte también de que tu mascota esté haciendo algo único en la foto.

No publiques fotos excesivas de tu comida. Todo el mundo hace esto, por lo tanto, solo tienes que publicar fotos espectaculares de comidas.

Puedes usar aplicaciones para hacer collages. De esta manera, es más probable que recibas likes. Así, puedes colocar cuatro imágenes parecidas en un marco, o mostrar diferentes partes de un viaje, por ejemplo.

Cuarto método: se una persona involucrada con la comunidad

más likes

En primer lugar, debes ser un miembro activo de la comunidad de Instagram. Esto para recibir likes y comentarios. Asimismo, tómate el tiempo para comentar la foto de un amigo, o para darle like a sus fotos. Si haces estas cosas, serás correspondido. Ahora, si nunca reconoces las fotos de tus seguidores, entonces no te reconocerán a ti.

Ahora, comienza a darle like a las fotos de personas al azar, para obtener likes de vuelta. Debes ir a las cuentas de otras personas. Específicamente, las que tienen más cuentas que están siguiendo, que seguidores. A continuación, debes darle like a unas 15-20 fotos de ellos. Ahora, si notan esto, comenzarán a darle like a tus fotos y además te van a seguir.

Quinto método: debes ser consistente del tiempo

más likes

Ahora bien, debes publicar fotos en el momento adecuado. Asimismo, puedes publicar las fotos más fantásticas del mundo, pero a nadie le gustará si las publicas en la madrugada. La mayor parte de la actividad con tu foto ocurrirá a las primeras horas. Así que debes hacer que estas horas cuenten.

Del mismo modo, debes publicar fotos al medio día, cuando es probable que las personas se aburran en el trabajo y naveguen por la web. Ahora, no debes publicar demasiado temprano en la mañana, o a las cinco o seis en punto. Debido a que la mayoría de las personas están demasiado ocupadas viajando y dirigiéndose a sus casas como para notar tus fotos.

Por ello, publica tus fotos un poco después de la hora de la cena. Las personas navegan por la web cuando están cansadas por la noche.

Además, publica tus fotos en ocasiones especiales. Puede ser en Halloween, Día de San Valentín o Navidad. Estos son buenos momentos para publicar. Aunque algunos están demasiado ocupados celebrando para darse cuenta de tus fotos, en realidad es más probable que echen un vistazo.

Del mismo modo, no publiques fotos el viernes o el sábado por la noche. La gente puede verlos, pero tal vez no quieran admitir que no tienen nada mejor que hacer en un fin de semana. Solo mirar las fotos de Instagram.

Igualmente, después de publicar tus fotos, comenta la foto de un amigo. Después, dale likes a algunas fotos para llamar la atención.

Sexto método: Haciendo enlaces

más likes

En primer lugar, debes vincular tu cuenta de Instagram con tu cuenta de Facebook. Esto solo toma un minuto y expondrá tus fotos a un público más amplio.

Séptimo método para obtener más likes: Usa otras aplicaciones

más likes

Del mismo modo, la App Store y Google Play Store, están cargadas con cientos de aplicaciones. Las cuales las puedes usar para hacer fotos, ganar “monedas” y gastarlas para tener likes. Debes encontrar una de estas aplicaciones en la tiendas de aplicaciones utilizando palabras claves como: “Obtener likes”, “obtener likes para Instagram” o “likes en Instagram”.

No obstante, debido a los cambios de política en las tiendas de Apple y Google, estas aplicaciones ya no están disponibles. Esto debido a que robaban credenciales a las cuentas de Instagram. Pero existe una aplicación legítima que ofrece una experiencia similar. Esta aplicación se llama “Matez”. Del mismo modo, no necesita tu contraseña de Instagram, es segura y cumple con los términos y condiciones de la App Store.

Luego, descarga un aplicación, debes mirar las reseñas de la misma. Y por ende, debes decidir cuáles son las más confiables. Después de seleccionar una aplicación, solo tienes que descargarla.

Ahora, debes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Igualmente, debes darle like a las fotos de otras personas. Generalmente, las aplicaciones tienen un botón de omisión, que se puede usar para omitir fotos que no te gustan. Para finalizar, debes gastar tus monedas en los likes que quieras.

Por último, debes tener en cuenta que la aplicación puede no entregar el 100% de los likes que compras.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario