Lo primero que tienes que saber, es que Jur es una plataforma que se ha enfocado en los contratos legales inteligentes. Esto quiere decir que el sistema regirá todo lo que tiene que ver con abogados, bufetes y empresas para que estos puedan crear una jurisdicción a través de Blockchain.
Ahora bien, ¿qué podría ofrecer una jurisdicción en Blockchain? La respuesta que buscas es muy simple. Ofrecerá una resolución de disputas realmente rápida, estable y, por encima de todas las cosas, segura. Eso quiere decir que los lentos y tediosos papeleos legales formarían parte del pasado gracias a lo que ofrecería Jur en este sector tan importante para la conformación de una sociedad.
No debes olvidar que el acceso pleno a la justicia es un derecho que no puedes perder. Es por ello que Jur quiere ofrecer una plataforma que pueda adaptarse a las demandas actuales. Esto quiere decir que se debe elaborar un sistema realmente eficiente que pueda proteger y ofrecer asesoría a la persona en tiempo real. Lógicamente, todo esto tiene que estar fundamentado en un ecosistema digital que sea incorruptible.
¿Qué es Fenbushi Capital?, ¿por qué han decidido invertir en Jur?
Para saber si una plataforma es realmente profesional, hay que conocer a sus inversores, es por ello que tienes que saber qué hace Fenbushi. Esta empresa tiene su sede establecida en Shanghái y es una compañía que invierte en capital de riesgo que está directamente relacionado con Blockchain.
Para poder hacer inversiones rentables, Fenbushi Capital analiza con extremo cuidado cada uno de los proyectos basados en Blockchain en los que puede invertir. Solo invierten si encuentran una plataforma que sea capaz de darle una visión de futuro a Blockchain, es decir, ofrecer realmente un sistema útil y seguro para el consumidor.
Los primeros en invertir en capital de riesgo en empresas basadas en Blockchain
Cuando escuches el nombre de Fenbushi Capital, tienes que saber que se trata de una empresa pionera en su sector. Son los primeros que se dedican a la inversión de capital de riesgo en compañías que forman parte de Blockchain.
Fenbushi lo tiene muy claro, quiere convertirse en un inversor del futuro y la clave para ello se encuentra en Blockchain. Están seguros de que se convertirá en la base de la economía de los años que están por venir. Actualmente, han invertido en más de 50 empresas que realmente aportarán un servicio transparente, eficaz y sólido, apto para formar parte de los cimientos del mañana.
Según Fenbushi Capital, Jur es una inversión segura
Una vez que Fenbushi investigó a fondo una gran cantidad de plataformas, llegaron a la conclusión de que lo correcto era invertir en Jur. Tomaron esta decisión debido a que están convencidos de que Jur será capaz de ofrecer un contrato legal, inteligente, totalmente eficaz y seguro. Además, será una plataforma que ayudará a la sociedad a resolver disputas legales de manera cómoda y rápida. Algo inexistente en la actualidad.
Pero eso no es todo, hay otras razones de peso que convierten a Jur en un sistema totalmente rentable que puede convertirse en una gran plataforma legal del futuro.
- Jur cuenta con tres mecanismos muy bien definidos que le dan solidez a la propuesta. Gracias a Open Layer, Community Layer y Court Layer, se podrán resolver disputas legales estando en línea. Todo será realmente útil tanto para personas naturales, como para empresas.
- La plataforma puede resolver una gran cantidad de problemas legales gracias a su función The Jur Marketplace. Esta servirá como mediador para poder llevar a buen puerto las relaciones comerciales de todo tipo.
Por supuesto, el token de Jur ya es toda una realidad
El objetivo de los tokens de Jur está muy claro desde un principio, tienen como función buscar inversores de gran calidad que puedan invertir en el futuro. Igualmente, gracias a los tokens, esperan que los inversores brinden un apoyo que pueda ofrecerse a corto, mediano y largo plazo. Esto podría garantizar un crecimiento estable sostenido a través del tiempo.
Por su parte, el suministro del token se hará de la siguiente manera:
- 1 billón de tokens JUR disponibles.
- Tokens pre-acuñados elaborados.
- Una vez vendidos los tokens no se volverán a generar nuevamente.
Fase privada
La fase de venta privada de Jur fue un éxito debido a que los inversores primarios tuvieron gran participación y se dedicaron a una gran inversión a largo plazo.
La ronda privada tuvo todo un gran aumento de 2 millones de dólares después de haber vendido 100 millones de tokens (10% del suministro total) a un precio de 0.02$ por cada token JUR.
Fase pública
Esta fase pública también pondrá a la venta 100 millones de tokens JUR y se iniciará con el IEO en OceanEx. Esto quiere decir que la venta pública tendrá lugar el 28 de agosto.