La Mini Skeleton-90 es la segunda carcasa de Antec con chasis totalmente al descubierto. La compañía ha lanzado oficialmente esta nueva carcasa que pesa 5.5Kg y tiene unas medidas más pequeñas que su hermana mayor, 190(H) x 210(W) x 230(D).
La carcasa de Antec soporta placas base Mini-ATX e incluye una bahía de 5.25″ y dos de 2.5″, en la parte delantera dispone de puertos USB, eSATA y Audio, un adaptador de 90 vatios, además de un ventilador de 150mm TriCool con LED azul, y un ventilador en la parte trasera de 70mm.
«Con la popularidad en aumento de las placas base Mini-ATX, hemos querido desarrollar una carcasa que realmente aproveche la forma más pequeña», dijo Scott Richards, Vice Presidente de Antec. «La Mini Skeleton ofrece la misma impresionante refrigeración, flujo de aire y estilo que la original Skeleton, en una perfecta caja para usuarios con Mini-ATX», añadió.
La Mini Skeleton-90 está respaldada por una garantía de tres años y costará alrededor de 119 dólares. La original carcasa Skeleton puedes verla en el post que escribimos hace un tiempo.