Thermaltake introduce nueva serie de fuentes: EVO Blue

Thermaltake ha anunciado una nueva serie de fuentes de alimentación llamada EVO Blue. Se trata de fuentes modulares con versiones de 500W, 600W y 700W, aunque consiguen picos de +50W en cada una, y poseen un distintivo de una «X» en la misma fuente.

Estas fuentes de alimentaciones de Thermaltake incorporan un ventilador de 140mm con LED en varios colores (azul, rojo y verde), cumple con los estándar ATX 12V 2.3 y EPS 12V 2.91, con un único carril de 12V y, lo que más me ha llamado la atención, una eficiencia del 75% en plena carga, factor importante ya que se está convirtiendo en un estándar poseer el certificado 80 Plus, sobre todo en fuentes de gama media alta.

Según informa Thermaltake, la serie EVO Blue tiene un tiempo medio antes de fallo (MTBF) de más de 100.000 horas, protección contra una sobrecarga de potencia, energía y cortocircuito, y soporte para el sistema SLI y CrossFireX.

Respecto a su precio y cuándo estará disponible en el mercado, se desconoce por el momento, pero si se sabe que la serie EVO Blue viene respaldada por una garantía de 5 años.


Deja un comentario