Windows 10 proporciona información visual cuando tocas la pantalla táctil. De forma predeterminada, aparece un círculo transparente debajo del dedo después de tocar. Dicho círculo puede resultar realmente molesto para muchas personas, siempre puede presionarse sin querer o, simplemente, molesta a nivel estético.
A continuación se explica cómo cada uno de los círculos de retroalimentación. Es realmente fácil lo que tienes que hacer, puede que no te tome más de un par de minutos. Solo sigue cada uno de los pasos y eso es todo, podrás hacerlo correctamente en tiempo récord.
Hora del tutorial en Windows 10
Para encontrar esta opción, ve a Ajustes > Facilidad de acceso > Cursor & Pointer. (Para abrir rápidamente la aplicación Configuración, presiona Windows+I.).
Ve a Facilidad de acceso en el panel Configuración de Windows 10.
Desplázate hacia abajo hasta la sección «Cambiar retroalimentación táctil». Toca el botón «Mostrar retroalimentación visual alrededor de los puntos táctiles cuando pulses la pantalla» para conmutar a «Desactivado».
En el panel «Cursor & Pointer», presiona el botón «Mostrar retroalimentación visual alrededor de los puntos táctiles cuando toque la pantalla» para conmutar a «Desactivado».
Para volver a activar la retroalimentación táctil en el futuro, puedes volver aquí y tocar el interruptor de nuevo a «On» en cualquier momento.
Si estás dando una presentación y deseas que la retroalimentación táctil sea más visible, activa la opción «Hacer retroalimentación visual para puntos táctiles más oscuros y más grandes». Los círculos cambiarán de gris claro a gris oscuro. También serán más grandes y más notables.
Ahora ya estás al tanto de lo que tienes que hacer. Como has podido observar se trata de algo muy fácil que no tiene ningún tipo de complicación y que no pondrá en riesgo a tu ordenador. Tan solo sigue nuestras indicaciones y eso eso todo, estarás haciendo lo correcto. Hasta la próxima.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!