Kingston Technology acaba de presentar una nueva serie de unidades flash para la familia DataTraveler. La nueva línea, DataTraveler 200 mide 0.29 x 12.52 x 22.78mm, no dispone de tapadera, el conector de USB es retráctil y trae soporte ReadyBoost, pero lo más importante son sus capacidades, que corresponden entre 32GB y 128GB.
«La nueva robusta capacidad de almacenamiento del DataTraveler 200 permite a los consumidores almacenar bibliotecas de música, fotos y vídeos completas. También es una gran herramienta para usuarios empresariales que llevan con ellos grandes bases de datos o archivos», dijo Andrew Ewing, gerente USB de negocios de Kingston.
«La protección por contraseña ayuda a asegura guardar los datos y no requiere derechos de administrador, por lo que el DataTraveler 200 es una solución genial para el hogar o la oficina», añadió el señor Ewing.
Estas nuevas unidades flash de Kingston tienen una garantía de 5 años, habitual en sus productos, y están disponibles en varias tonalidades y capacidades, el negro y azul de 32GB, negro y amarillo de 64GB y, para finalizar, el negro en su totalidad para el de 128GB, mientras que sus precios son de 120 dólares, 213 dólares y 546 dólares, respectivamente.