Las criptomonedas y las criptodivisas son toda una tendencia en la actualidad. Ya forman parte del mercado y juegan un papel fundamental en la economía moderna. Son muchas las personas que están invirtiendo en el campo de los criptos y se espera un crecimiento sostenido en los próximos años debido a que el futuro estará conformado por bancos virtuales y exchanges asentados en Internet.
Debido a que el futuro es ahora, Cripto InterCambio es una plataforma que ha surgido como una solución realmente rápida, sencilla, estable y segura que permite a sus usuarios intercambiar todo tipo de criptomonedas en tiempo real y sin complicaciones. Ahora conocerás a fondo de qué se trata todo esto.
Lo primero, ¿qué es Cripto InterCambio?
Como ya dijimos líneas más arriba, se trata de un sistema que está enfocado en el cambio de criptodivisas. Sí, es cierto, ya hay muchas plataformas como esta pero Cripto InterCambio ofrece algo que los demás portales no tienen. Se trata de un medio virtual que es muy intuitivo, no tendrás que ser un experto en el tema para que puedas cambiar tus criptomonedas libremente y sin obstáculos.
Al ser un sistema realmente sencillo, la primera ventaja que notarás es que no tendrás que pagar altas comisiones por las operaciones que ejecutes. Tampoco tendrás que atenerte a largos tiempos de espera para hacer efectiva una transacción y lo mejor de todo es que las mejores tasas de intercambio estarán a la distancia de un clic. Así es como te ahorrarás una gran cantidad de tiempo al momento de intercambiar criptos.
Otro dato súper interesante que no se puede pasar por alto es que no necesitas registrarte en Cripto InterCambio para poder hacer uso de la plataforma. Tendrás a tu disposición 100 criptomonedas diferentes listas para intercambiar cuando lo desees, solo tendrás que cumplir con unos requisitos muy sencillos.
¿Cuáles son las ventajas reales que ofrece Cripto InterCambio?
Algo realmente importante es que el sistema cuenta con el apoyo de la comunidad de usuarios. Posee un gran número de críticas y reseñas realmente positivas que aumentan la confianza en el servicio. Ahora bien, la confianza que ha logrado generar Cripto InterCambio se debe a que el sistema es muy fácil de manejar, algo que agrada de gran manera a todas las personas.
Entre las ventajas más destacables y realmente útiles se encuentran las siguientes:
- Tienes 100 criptomonedas a tu total disposición para intercambiar cuando lo desees.
- El proceso de intercambio es muy rápido y fácil de ejecutar.
- Las transacciones poseen comisiones muy bajas, algo positivo y distintivo.
- Las operaciones de intercambio se realizan en un tiempo muy corto. Solo se toman un lapso de 5 a 30 minutos.
- Todos los fondos que obtengas del intercambio irán directo a tu monedero. No tendrás que hacer uso de ningún programa de terceros.
¿Cómo puedes ser parte de Cripto InterCambio?
Sí, se trata de un ingreso súper sencillo que tan solo te tomará un par de minutos. No tienes que ser un experto en el área ni mucho menos. ¡Empecemos!
Escoge la criptomoneda
Lo primero que tienes que hacer es ingresar a Cripto InterCambio para cambiar criptomonedas o intercambiarlas. Una vez dentro de la página verás, en toda la entrada, las criptomonedas que puedes elegir y los montos en los cuales se pueden adquirir e intercambiar.
Una vez que elijas tu cripto preferido, se verá reflejado todo el monto que recibirás por cada intercambio que realices. Algo interesante es que el sistema no fija ningún tipo de monto mínimo o máximo al momento de realizar los intercambios.
Ahora coloca la dirección del destinatario
Una vez que elijas la criptomoneda, deberás ingresar la dirección del destinatario. Solo se trata de anexar los datos del monedero a donde quieres enviar el monto en cuestión. Solo tienes que poner los datos correctos y eso es todo. Las criptomonedas serán transferidas desde Cripto InterCambio hasta el monedero que hayas colocado.
Asegúrate de que los datos de la transacción sean correctos
Es muy fácil, solo tienes que asegurarte que todos los datos de la transacción sean válidos y todo esté correctamente registrado. Verás una ventana que te dará acceso a cada uno de los pormenores, podrás visualizar el monto que enviaste, lo que recibirás, la comisión de minería, tasa de cambio y el tiempo estimado que se tomará el sistema para hacer válida la operación.
Una vez que confirmes todos los datos solo tienes que hacer clic en «Confirmar y pagar».
Efectúa el depósito para el intercambio
En este apartado solo tiene que enviar las criptomonedas al monedero que desees. Recibirás un mensaje que te indicará que debes guardar la ID de la transacción. Esto te servirá para que pueda ver los datos de tus operaciones desde cualquier otro dispositivo sin problema alguno.
Una vez que copies el ID tendrás acceso a la dirección donde debes enviar el monto establecido. También podrás visualizar la transacción en forma de código QR. Algo realmente útil, podrás escanear dicho código para ejecutar la operación sin margen de error.
Finalmente, dispondrás de 36 horas para que puedas ejecutar cualquier tipo de operación. Pasado el lapso de tiempo establecido cualquier actividad será cancelada por el sistema.
Ahora ya estás al tanto de todo lo que ofrece Cripto InterCambio. Se trata de una plataforma hecha para todo tipo de usuarios, es un sistema fácil de manipular, estable y, por encima de todas las cosas, seguro.