Sony trae para este verano el mundo del Bluetooth con el nuevo ratón VGP-BMS10, hablamos de un ratón inalámbrico que cuenta con una resolución de 800 dpi, pesa tan sólo 90 gramos, con soporte Bluetooth 2.0 y funciona con dos pilas AAA.
El ratón inalámbrico VGP-BMS10 de Sony ofrece un diseño elegante, con una tonalidad de color gris/aluminio, con una cubierta deslizante para proteger los dos botones y la rueda de desplazamiento, mientras que actúa con un interruptor de encendido y apagado con el fin de ahorrar el uso de la batería.
Además, el VGP-BMS10 trae otras características interesantes como su diseño al estar preparado para la máxima comodidad en la mano del usuario, fabricado la base con diferentes tipos de material de resina de fluorocarbono para facilitar su deslizamiento en las mesas, y láser de alta sensibilidad que funciona con estabilidad en cualquier superficie.
Se espera que este ratón inalámbrico de Sony golpee el mercado durante el mes de agosto, aunque su precio se desconoce por el momento.