Los verdaderos auriculares inalámbricos se han convertido en un elemento básico cuando se trata de accesorios de audio. Los auriculares con cancelación de ruido sobre el oído siguen siendo una cosa, pero muchas compañías han centrado su atención en los pequeños altavoces que se colocan en tus oídos.
La ventaja para los consumidores es que hay más opciones que nunca para elegir. Nuevos modelos están apareciendo todo el tiempo con diseños refinados, nuevas características, mejor duración de la batería y otros avances. Sin embargo, sin escasez de opciones, puede ser difícil limpiar el desorden para determinar cuáles valen su dinero.
Por esta razón, tenemos una lista de los mejores cascos inalámbricos verdaderos disponibles, junto con algunos consejos sobre qué buscar mientras compras durante las vacaciones.
Cosas que tienes que ver en los auriculares inalámbricos
Al comprar auriculares inalámbricos, lo primero que debes considerar es la duración de la batería. Estos reemplazos de audífonos inalámbricos son inútiles si no puedes usarlos cuando lo desees. Busca las cifras estimadas de la batería de al menos cinco horas para los auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) y 10 horas o más para los modelos que no tienen esa característica.
Ya hay un largo camino desde estos auriculares inalámbricos, que solo duran de dos a tres horas con una carga antes de que tengas que acoplarlos en un estuche. En segundo lugar, observa detenidamente los controles integrados. El táctil a veces puede ser frustrante y en general, los que tienen controles físicos son más confiables.
Ese no es siempre el caso y algunas personas pueden preferir los controles táctiles independientemente. Pero definitivamente, es algo que tienes que considerar. También vale la pena tomarse el tiempo para ver si hay alguna limitación en los controles que parecen ser un factor decisivo a la hora de comprar cascos inalámbricos.
Por ejemplo, no todos los auriculares inalámbricos tienen control de volumen integrado o un modo de transparencia de acceso rápido para breves conversaciones con alguien. También, asegúrate de buscar opciones de personalización; así que debes preguntarte: ¿existe una aplicación complementaria que te permita adaptar los controles integrados a tus preferencias?
Siempre saldrán auriculares inalámbricos con bastantes mejoras
Por último, considera qué características quieres más en un set de auriculares inalámbricos. Durante el año pasado, ha habido muchas mejoras en la duración de la batería, la calidad del sonido y el tamaño, solo por nombrar algunas.
Varias opciones inalámbricas verdaderas te brindan la capacidad de ajustar la sintonización con un ecualizador basado en aplicaciones o futz, con los modos de cancelación de ruido y transparencia para marcarlos para tu uso diario. Y ya no tienes que conformarte con cascos inalámbricos que sobresalen como antenas.
Hay nuevos auriculares más pequeños que están apareciendo todo el tiempo. No solo se ven mejor cuando los usas, sino que también son discretos, por lo que no es tan obvio que estés tratando de desconectarte del resto de la oficina.
1.- Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3
Los últimos cascos inalámbricos de Sony siguen siendo la mejor elección. La compañía ofrece la mejor calidad de sonido y la cancelación de ruido más potente de todos los modelos del gigante tecnológico. Además, puedes ajustar la configuración ANC adaptativa, los controles integrados y el ecualizador dentro de la aplicación de auriculares de Sony.
Aquí hay un nivel de personalización que no está disponible en la mayoría de los dispositivos de la competencia. Y las seis horas de duración de la batería son respetables, especialmente para un conjunto de cancelación de ruido.
El WF-1000XM3 no tiene acceso manos libres al Asistente de Google, aunque puedes llamarlo fácilmente con los controles integrados. También tiene un aspecto voluminoso, por lo que parecerá que usas dos auriculares Bluetooth en lugar de un par de auriculares que son un poco más discretos.
Incluso con esas advertencias, la combinación de excelente audio, cancelación activa de ruido y configuraciones personalizables hacen que el WF-1000XM3 sea difícil de superar.
2.- Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro
Hasta finales de octubre, los AirPods de Apple eran aceptables. El diseño no era para todos, pero los cascos inalámbricos eran un accesorio de audio sólido. El modelo de cancelación de ruido que se rumorea desde hace mucho tiempo finalmente está aquí. Y el AirPods Pro es, con mucho, el mejor set de auriculares que Apple haya construido.
Ofrecen un ajuste más cómodo, gracias a las puntas de silicona que también ayudan a sellar la oreja para que el ANC pueda funcionar de manera efectiva. El AirPods Pro no es tu única opción si quieres un estuche de carga inalámbrica, pero aún no es una característica estándar para auriculares inalámbricos en este tiempo. También podrás disfrutar de estos auriculares en tu iPhone.
Los controles táctiles se encuentran en la extensión stick y ofrecen acceso rápido a la cancelación de ruido, el modo de transparencia y los controles básicos de música. Siri siempre está escuchando por los cascos del iPhone, por lo que no tienes que presionar un botón para llamar al asistente de voz.
Lo más importante, es que suenan muy bien. De hecho, la calidad de audio ha mejorado mucho con respecto a los dos modelos anteriores de AirPods.
Sí, son más caros, pero los AirPods Pro ponen comodidad, buena calidad de audio y un montón de funciones prácticas en un mismo paquete elegante. Ya no parecerá que sólo tienes un par de cascos Bluetooth.
3.- Powerbeats Pro
Los primeros auriculares inalámbricos de Beats impresionaron bastante cuando llegaron a principios de este año. La combinación de un buen sonido, controles fiables y Siri siempre activa, los convierte en algunos de los mejores auriculares para entrenar que encontrarás en este momento.
Sus controles son algo limitados, y no hay una aplicación complementaria que te ayude a personalizar la configuración y el sonido. Pero el Powerbeats Pro puede soportar el sudor y la humedad durante un entrenamiento.
Además, el diseño del gancho, aunque no es para todos, mantiene los auriculares en su lugar mientras levantas pesas, corres o viajas. Solo debes tener en cuenta ese elemento de diseño si planeas usarlos con gafas.
Los Powerbeats Pro son otro modelo reciente de Beats que presenta un perfil de sonido más uniforme. Todavía hay graves amplios, pero ya no es abrumador hasta el punto de volverse desagradable y agotador. En cambio, estos auriculares inalámbricos están bien ajustados, por lo que manejan la mayoría de los géneros musicales con facilidad. También duran nueve horas con una carga. Por lo que puedes pasar fácilmente un día completo sin verte obligado a acoplarlos en el case.
4.- Master y Dynamic MW07 Go
Master & Dynamic estrenó sus primeros auriculares inalámbricos en 2018. Y si bien tenían la calidad de audio característica de la compañía, había margen de mejora. La empresa reorganizó masivamente las cosas para este año, presentando dos nuevos modelos, uno de los cuales es el MW07 Go enfocado en el deporte.
El MW07 Go no tiene cancelación activa de ruido, modo de transparencia y algunas de las otras herramientas que obtienes con el MW07 Plus (otro de la compañía). Tienen audio nítido, claro y contundente de M&D que suena muy bien en una variedad de géneros. Podría gustarte una buena cantidad de bajos durante tus entrenamientos.
Y elementos como los tambores de bombo tienen mucho ruido, pero nunca dominan el audio. Los controles integrados funcionan bien y no son frustrantes para usarlos. Y quizás lo más importante, el MW07 Go tiene una clasificación IPX6 de resistencia al agua. También, los auriculares tienen una carga de 10 horas.
5.- Audio-Technica ATH-CKS5TW
Audio-Technica adoptó un enfoque ligeramente diferente de sus verdaderos auriculares inalámbricos para 2019. A principios de este año, la compañía presentó dos nuevos modelos por mucho menos que el costo de algunos modelos emblemáticos. Por lo tanto, quizás esperarías algunos compromisos, pero ese no es el caso.
El ATH-CKS5TW tiene una excelente calidad de sonido, con la calidez, la claridad nítida y el golpe de graves que has disfrutado de los auriculares de Audio-Technica. Hay controles integrados para la música y el volumen. Y son botones físicos que funcionan de manera confiable.
El ATH-CKS5TW ofrece 15 horas de duración de la batería con una carga, lo que lo convierte en uno de los sets de auriculares inalámbricos más duraderos que podrás tener. El estuche incluido proporciona dos cargas completas adicionales, por lo que debes pasar un tiempo antes de que tengas que enchufarlos de nuevo.
6.- Bang & Olufsen E8 2.0
Estos dispositivos son caros. El B&O E8 2.0 tiene una calidad de audio sólida y prácticos controles táctiles, además de que el estuche de carga se ve mucho mejor que la mayoría de los de plástico con los que normalmente vienen estos auriculares. En particular, ese estuche se puede cargar de forma inalámbrica en cualquier dispositivo con certificación Qi.
También, si deseas un accesorio de carga que coincida con tus auriculares y estuche, puedes comprar un modelo B&O un poco más costos. Dado que los estuches de carga inalámbrica aún no son comunes, es posible que desees considerarlos si esa es una característica sin la cual no puedes vivir y no estás pendiente del AirPods Pro.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!