Un cargador USB dedicado cargará tus dispositivos más rápido que el puerto USB incorporado de tu automóvil.
Por unos pocos dólares, un buen cargador USB para autos puede cargar tu móvil y otros dispositivos más rápido que el puerto que vino en tu automóvil. Después de probar más de 60 modelos, puede decirse que el mejor cargador de automóvil es el cargador de automóvil Nekteck PD 45W Type-C de doble puerto.
Puede cargar rápidamente móviles, tablets y laptops desde su puerto USB-C. Y simultáneamente cargar un segundo móvil en su puerto USB-A. Ningún otro cargador ofrece tanta potencia a un mejor precio.
En comparación con el conocido puerto USB-A, el puerto USB-C más pequeño puede cargar la mayoría de los teléfonos modernos más rápido si estás usando el cable correcto. E incluso puede cargar tablets y laptops. Y el cargador de coche Nekteck PD 45W Type-C ofrece lo mejor de ambos mundos.
Cuando usas un cable USB-C a Lightning, el puerto USB-C del cargador puede cargar un iPhone aproximadamente tres veces más rápido. A 18 vatios más que el cargador de pared USB-A que viene en la caja de Apple. Tu móvil puede cargarse de 0% a aproximadamente el 50% en solo media hora mientras estás sentado en el tráfico. Por ejemplo, o haciendo diligencias por la ciudad.
La salida de 45 vatios de este cargador Nekteck y el cable USB-C a C incluido también admiten la tasa de carga máxima en teléfonos Android; como el Samsung Galaxy S10. El iPad Pro 2018 e incluso muchas laptops. Y puedes usar el puerto USB-A de 12 vatios al mismo tiempo para cargar un segundo móvil u otro dispositivo con cualquier cable USB que ya tengas.
El cargador USB Scosche PowerVolt podrá cargar dos dispositivos modernos
Con dos puertos USB-C, el cargador de automóvil Scosche PowerVolt Power Delivery Dual 18W USB-C (CPDC8C8) es lo que debes obtener si deseas cargar rápidamente dos dispositivos modernos al mismo tiempo. Cada uno de los puertos USB-C del PowerVolt admite una carga completa de 18 vatios, por lo que puedes cargar dos móviles modernos a la máxima velocidad.
Eso significa que la batería de un iPhone se cargará de 0% a alrededor del 50% en media hora, en comparación con aproximadamente el 35% en un cargador USB-A estándar de 12 vatios. Una configuración dual-USB-C es rara: este es el único modelo de este tipo que hemos encontrado en una empresa en la que se puede confiar.
Todavía puedes usar este cargador con móviles más antiguos, como un iPhone 7 o anterior, simplemente no se cargarán más rápido que en un cargador USB-A.
Creemos que obtener un cargador USB-C más rápido vale la pena gastar un poco más. Pero si simplemente deseas una fuente de alimentación buena y económica en el automóvil, ve con el cargador de automóvil dual USB de 36 vatios PowerCruise C2 de ZMI con QC 3.0.
Los cargadores de 24 vatios son los mejores
Todos los cargadores de 24 vatios y dos puertos de compañías de renombre en este rango de precios funcionan tan bien como cualquier otro. Pero a diferencia de los modelos similares que se han probado, este cargador ZMI se destaca porque admite Quick Charge 3.0 en ambos puertos.
Ofreciendo velocidades ligeramente más rápidas a dispositivos que admitan ese estándar. También está hecho de metal en lugar del plástico más barato que casi cualquier otro cargador.
La carga rápida RAVPower 3.0 54W adaptador de coche de 4 puertos (RP-VC003) es especialmente útil cuando se viaja lleno de pasajeros, ya que puede cargar hasta cuatro dispositivos a la vez sin ocupar mucho más espacio que otros cargadores con 2 puertos solamente.
¿Por qué deberías confiar en este artículo?
Se han revisado los cargadores de automóviles para Wirecutter desde 2014, monitoreando cada nuevo cargador notable. Además, se han probado cientos de otros accesorios de carga, investigando y escribiendo guías a los cargadores USB de pared, cargadores portátiles USB-C , y accesorios USB-C , entre otros.
Debido a que USB-C puede ser un negocio peligroso (los cargadores y cables de calidad inferior pueden freír teléfonos y laptops inocentes), también se ha utilizado hardware de prueba especializado para garantizar la seguridad y confiabilidad de cada cargador que se ha considerado para esta guía.
Este paso nos permite decir definitivamente que estas selecciones funcionan exactamente como se anuncian, emitiendo los niveles correctos de potencia y cumpliendo con los estándares de seguridad.
¿Deberías obtener un cargador de automóvil o actualizar uno que ya tienes?
Incluso si tu automóvil tiene un puerto USB para integrar la reproducción de música y las llamadas telefónicas con el estéreo de tu coche, e incluso si ese puerto puede cargar tu teléfono. Te decimos puede valer la pena gastar 20 USD más o menos en un cargador dedicado de dos puertos.
Esto se debe a que los puertos USB incorporados en la mayoría de los automóviles producen solo 5 vatios, lo que no es suficiente para cargar una tablet o incluso móviles inteligentes más nuevos a toda velocidad. Si estás ejecutando una aplicación como Waze o Google Maps, es posible que el puerto USB de tu automóvil no cargue tu móvil más rápido de lo que tu teléfono usa energía.
Por lo que puedes terminar en st destino con el mismo nivel de batería en tu dispositivo que cuando entraste en el coche. Los buenos cargadores USB-A pueden cargar más del doble de rápido con 12 vatios. Y los últimos cargadores USB-C pueden cargar móviles inteligentes modernos de hasta 18 vatios.
Siempre que use un cable que se conecte al puerto más pequeño en lugar del cable USB-A que probablemente viene con tu dispositivo. Este es el cable favorito para iPhone.
Un cargador USB moderno te permite cargar más de dos dispositivos
Incluso si el puerto USB de tu automóvil ofrece una carga de mayor velocidad, la mayoría de los automóviles tienen solo un puerto. Todas estas selecciones te permiten cargar dos o más dispositivos desde una sola toma de accesorios, algo que tus familiares y amigos apreciarán.
Sin embargo, si recientemente compraste un cargador USB multipuerto que proporciona al menos 2 amperios de cada uno de sus puertos; (busca la lista de «salida» en la letra pequeña en el cuerpo del cargador. Tienes menos razones para actualizar.
Aunque podrías cargar algunos dispositivos un poco más rápido con estas mejores opciones. La diferencia no sería lo suficientemente grande como para gastar más dinero en un nuevo modelo en este momento.
Si tienes un cargador de automóvil más antiguo, verifica donde dice «Salida DC 5V» (o similar). Si es inferior a 2.0 A, obtendrás una carga notablemente más rápida comprando un nuevo cargador.
Cómo elegir y probar un cargador USB
Puedes encontrar cientos de cargadores USB para automóvil que se conectan a la alimentación de accesorios de tu coche. En los últimos años, estos modelos se han vuelto significativamente más pequeños, más potentes y menos costosos. Al igual que los cargadores de pared USB.
Pero no vale la pena considerar la mayoría de los cargadores de automóviles disponibles porque no tienen suficiente potencia para cargar simultáneamente dos dispositivos a velocidades más altas. Algo que incluso los modelos más económicos pueden hacer ahora. En estos días, un buen cargador USB para el automóvil debería ofrecer lo siguiente:
Al menos dos puertos USB
El ahorro de costos y espacio de un cargador de puerto único no es lo suficientemente significativo como para justificar la salida limitada. Casi siempre es un mejor valor elegir un cargador con dos o más puertos. Ya sean USB-A, USB-C o una combinación de ambos.
Puertos USB-C con salida de 18 a 45 vatios
Un puerto USB-C cargará la mayoría de los móviles modernos más rápido que un puerto USB-A si estás usando el cable correcto. Incluso puede cargar tablets y laptops. Los smartphones que admiten USB Power Delivery (USB PD), el estándar que permite una carga rápida a través de USB-C.
Generalmente consumen hasta 18 vatios, mientras que los dispositivos más grandes pueden tomar 45 vatios o más. Pero tu dispositivo solo consumirá tanta potencia como está clasificada, por lo que no hay preocupaciones de seguridad sobre si tu móvil se daña o se sobrecalienta cuando usa un cargador más potente.
Puertos USB-A con salida de 12 vatios o QuickCharge 3.0 en un cargador USB
No hay razón para elegir un cargador con puertos USB-A más lentos que 12 vatios (5 voltios, 2.4 amperios). Porque no son mucho menos costosos y ofrecen una carga más lenta a dispositivos Apple y Android.
Un cable USB desmontable
Un cable USB conectado permanentemente es limitante debido a que no se puede cambiar dicho cable. Para usar, por ejemplo, un cable Micro-USB, Lightning a USB, o USB-C a USB-C. Para cargar diferentes tipos de dispositivos, conecta un cable más largo o ten cualquier otro control sobre qué tipo de conexiones utiliza. Igual de importante, si falla un cable incorporado, debes reemplazar todo el paquete, el cargador y todo.
Buen valor de poder al dólar con un cargador USB
Tienes que sumar la potencia total a través de los puertos de cada cargador y la divides por el precio para determinar el valor. Este paso te permite descartar modelos innecesariamente caros. Los rangos varían de 1.2 vatios por USD en el más caro. A alrededor de 4 vatios por USD como el mejor valor.
Certificación USB-IF
Aunque esto no era un requisito, se le otorga mayor credibilidad a los cargadores que han sido certificados por el USB Implementers Forum, lo que significa que han aprobado el Programa de cumplimiento USB-IF y han sido probados por seguridad.
Para una última actualización, se han probado otros 20 cargadores, incluidos algunos con solo puertos USB-A, algunos con solo puertos USB-C y otros con ambos. Para encontrar las mejores opciones en cada categoría, se someten a los finalistas a una serie de pruebas.
Cargadores con puertos USB-C
USB-C utiliza la comunicación digital entre dispositivos para verificar las velocidades de carga de una manera que USB-A no lo hace; con las herramientas adecuadas, puedes interpretar exactamente lo que está sucediendo en la comunicación entre el cargador y el dispositivo que has enchufado.
Se utiliza el Analizador de entrega de energía USB Total Phase y su Software de centro de datos para medir y registrar estos datos, incluido el perfil de potencia anunciados, la salida de estado estable y si se produjo algún error en la carga.
No recomendamos el cargador de automóvil USB de 4 puertos de AmazonBasics porque requiere que desconectes y vuelvas a conectar tus iPads de prueba varias veces para obtener el consumo de energía de 2.4 amperios adecuado de cada puerto. Eventualmente, los cuatro estaban proporcionando la cantidad correcta de energía, pero se pudo observar que el RAVPower RP-VC003 es más confiable.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!