Steve Jobs tiene programado su vuelta al trabajo dentro de muy poco, pero un informe afirma que Jobs ha tenido un trasplante de hígado en Tennessee hace unos dos meses, aunque Apple no ha dicho nada oficialmente sobre este rumor que hace un par de días que ha empezado a correr por Internet.
Desde que el pasado año Jobs fue hospitalizado debido a su enfermedad, los rumores del estado de salud del CEO de Apple han ido surgiendo y confirmándose poco a poco, pero se desconocía por completo que Jobs hubiese tenido un trasplante de hígado hace un par de meses, aún así, las previsiones de la compañía son que Steve Jobs vuelva a la oficina a finales de junio.
Ahora los accionistas debaten si la empresa debería de haber informado sobre este trasplante de hígado de Jobs, ya que él no está en estos momentos en la empresa y si le ocurriese algo, el impacto que podría tener en la empresa podría ser muy importante, pero también existe la cuestión de si por encima de todo esto hay que preservar el derecho a la intimidad.
Pero como dicen en ZDNet, Jobs no es el único que lleva las riendas en Apple, y la prueba está en que Tim Cook, quien tomó el mando tras la ausencia de Jobs, junto con los demás miembros que forman la compañía, han conseguido lanzar el nuevo iPhone 3G S, el nuevo iPhone OS 3.0 y reajustar el calendario de portátiles y la lista de precios.
¿Piensas que se tendría que informar a los accionistas de la empresa, así como a todo el mundo, el estado de salud de Steve Jobs?