La historia es sobre la influencer de Instagram llamada Clemmie Hooper, quien está detrás de la cuenta Mother of Daughters. La cual manifiesta que quería cambiar los puntos de vista de las personas después de leer los comentarios sobre su familia.
Esto se debe a que la implacable positividad del mundo de los influencers de las redes sociales se ha vuelto tóxica. Todo después de que Clemmie Hooper, la bloguera detrás de la cuenta de Instagram Mother of Daughters, que tiene 660,000 seguidores. La cual admitió una vida secreta en línea en la que atacó a sus rivales.
Hooper no solo criticó a otros bloggers en el foro de chismes del Reino Unido Tattle.life bajo el nombre de «Aliceinwanderlust», sino que incluso llamó a su propio esposo, el que también es un influencer de Instagram popular, un «idiota de clase A».
Hooper, una partera a tiempo parcial, atrajo a una gran cantidad de seguidores por sus publicaciones sobre ser madre de sus cuatro hijos. Convirtiéndose en una de las varias influencers de Instagram que han hecho una carrera desde las redes sociales. Ella documentó la vida perfecta de su familia, la cual incluía vacaciones de lujo y fotos de renovaciones de casas al más puro estilo de Pinterest.
Pero ella terminó usando su cuenta secreta para atacar a «rivales momias» rivales, incluida Bethie Hungerford, a quien calificó como desesperada por la fama. También llamó a la presentadora y escritora Candice Brathwaite «agresiva» y la acusó de traer todos los argumentos de raza a la palestra.
La influencer de Instagram ha desvelado algunas cosas negativas en las redes
Además de ser una historia muy oscura de acoso cibernético, esta historia también revela un lado oscuro de la industria influencer. En la que las marcas pagan a las celebridades de las redes sociales para anunciar sus productos.
En este sentido, Hooper se disculpó, diciendo que después de escuchar que había miles de comentarios sobre su familia en Tattle.life, había comenzado a sentirse paranoica y quería cambiar los puntos de vista de las personas.
Además, en su página de Instagram Web de Father of Daughters, su esposo, Simon, dijo: “No puedo tolerar o entender completamente por qué Clemmie hizo lo que hizo. No se equivoquen al respecto: ella tomó algunas malas decisiones … He visto de primera mano lo que tres años de ser atacada en línea pueden hacerle a una persona y los lugares oscuros a los que pueden llevarla”.
Renae Smith, directora de The Atticism, una agencia de relaciones públicas, dijo que el mundo influencer estaba cambiando y que en el futuro podría haber menos personas en estos roles.
“Necesitamos ser más selectivos acerca de quién trabaja con quién y cómo un influencer puede ser de verdad influyente. Puede significar confiar en aquellos con experiencia en la industria. Eso podría ser más importante que las miradas y la cantidad de likes que pueden recolectar ”. Ha manifestado.
Además, Smith dijo que algunos influencers se habían enfrentado a una reacción violenta, con personas publicando capturas de pantalla de bloggers pidiendo comidas gratis a cambio de publicaciones. «Es problemático en ambos lados… pero cualquier forma de avergonzar a estas personas no es el camino a seguir, tenemos que ver el problema en su conjunto».
Muchos acusan a la gente que escribe en el foro Tattle.life
En esa misma línea está Alice Judge-Talbot, quien dirige un blog de estilo de vida para mujeres. La cual dijo que había sufrido abusos en el foro Tattle.life. Judge-Talbot manifestó que había sufrido a manos de quienes comentaron sobre todo. Desde sus relaciones hasta el aspecto de la habitación de su hijo.
“Cuando me mudé de casa, publiqué detalles de la casa en línea y alguien dijo que la habitación de mi hijo parecía una celda de prisión. Hicieron comentarios sobre cómo me veo ”. Publicó.
Otro conocido escritor dijo que el comportamiento en el sitio web se había extendido al mundo real. “Lo que hacen es tratar de causar travesuras en la vida de las personas e inventan mentiras. Ya es bastante malo difamar a alguien en un sitio «Googleable», pero también salir de eso y conducir la narrativa es aún peor «, dijeron. “Es ilegal. La gente puede decir qué demonios quieren allí ”.
El foro ha sacado un comunicado defendiéndose
Un portavoz de Tattle.life dijo: “Tattle.life tiene una política de tolerancia cero hacia el contenido que es odioso, abusivo, amenazante, y nos tomamos la privacidad de los influencers de las redes sociales mucho más en serio que ellos mismos en muchos casos. Somos mucho más estrictos con nuestras reglas y moderación que cualquiera de las grandes compañías de redes sociales en nuestro foro moderado.»
“Permitimos comentarios y críticas de las personas que eligen monetizar su vida personal como empresa y liberarla al dominio público. Al igual que todos los sitios de redes sociales, cualquiera puede unirse y publicar un comentario. Y alentamos a las personas a que denuncien cualquiera que sobrepase la línea, ya que tomamos todos los informes muy en serio. Las personas que vienen a publicar contenido abusivo y odioso están prohibidas».
Esta es la declaración ofical del blog Tattle.life, quienes han sido señalados debio al escándalo de la influencer de Instagram. Esto debido a que las amenazas y comentarios negativos suceden en este sitio.