apple airpods pro

Selecciona el mejor adaptador de oreja para tu Apple AirPods Pro

Debes saber que tus Apple AirPods Pro traen consigo un conjunto de adaptadores de orejas pequeñas, medianas y grandes. Todas ellas hechas de silicona.

Los adaptadores medios están instalados ya en tus auriculares, pero los puedes intercambiar para encontrar el mejor ajuste para tu comodidad. De tal modo que aquí te mostramos cómo puedes probar el sello y el rendimiento acústico de tus AirPods Pro.

Cómo intercambiar los adaptadores de oreja de tu Apple AirPods Pro

En primer lugar, comienza por probar el ajuste físico de los adaptadores de orejas medianas preinstaladas. Por supuesto, siempre desearás que tus AirPods Pro tengan un ajuste cómodo pero seguro.

Si la punta de tu adaptador está demasiado apretada o demasiado floja, debes quitar el adaptador de ese lugar. Después, prueba con el adaptador más pequeño o más grande a ver si encaja a la perfección.

Ahora que ya gozas de un cómodo ajuste, tienes que probar el sello para poder garantizar la cancelación de ruido y para que también tengas el mejor rendimiento de audio. Debes tener en cuenta que tus Apple AirPods Pro debe estar sincronizado con un iPhone para que puedas completar este paso.

Con tu iPhone en mano, debes abrir la aplicación “Configuración”. Si no puedes encontrarla en tu iPhone, debes deslizar tu dedo hacia abajo en tu pantalla de inicio y luego, usa la opción Spotlight Search de Apple. Todo ello para que puedas localizar la aplicación en cuestión.

Cuando ya estés en Configuración, debes pulsar la opción “Bluetooth”. Ahora bien, para que puedas continuar, necesitarás que tus AirPods estén afuera de su estuche de carga. Debes colocarlos en tus oídos. Con esta acción, los auriculares se sincronizarán con tu iPhone.

Del mismo modo, busca la lista de AirPods Pro y selecciona el icono “i” al lado del dispositivo. Ve hacia abajo y presiona el enlace con el nombre de: “Prueba de ajuste de Ear Tip” (Adaptador de orejas).

Ahora estarás en la prueba del adaptador de orejas

apple airpods pro

Ahora bien, la siguiente pantalla a la que accederás, te explicará qué es la prueba de Ear Tip y por qué es muy importante que encuentres el mejor ajuste para tus auriculares. Acto seguido, cuando estés listo, debes seleccionar el botón “Continuar”.

Ahora, tienes que confirmar que tu AirPods Pro calza cómodamente en tus oídos. Después de que lo ajustes, solo debes pulsar el botón “Reproducir” y así empezará la prueba de sonido.

Igualmente, ahora se te presentarán los resultados del ajuste de la prueba que acabas de hacer. Si hay un buen sello en tus auriculares, puedes salir de la prueba seleccionado el botón “Listo”, el cual se encuentra en la esquina superior derecha.

Ahora bien, si tu Apple AirPods Pro no ha pasado la prueba de ajuste, solo tienes que ajustar tus auriculares. O bien, tienes que probar otro de los tamaños de adaptadores de orejas. Cuando hagas todo esto, debes pulsar nuevamente el botón Reproducir. Si lo haces, comenzará la prueba de sonido de nuevo.


Deja un comentario