sincronizar el Apple AirPods Pro

Conoce los pasos para sincronizar el Apple AirPods Pro con cualquier dispositivo

Para lograr sincronizar el Apple AirPods Pro con cualquier dispositivo, se puede llevar a cabo de forma muy sencilla, al igual como se hace con otros equipos. Igualmente a cómo se realiza con otros auriculares inalámbricos de Apple.

Así que Configurarlos no debería resultar una tarea complicada independientemente de que se haga con un iPhone o cualquier otro dispositivo que tengas. Si quieres lograr una experiencia impresionante con AirPods Pro en tu Mac, solo debes leer este artículo.

Sincronizar el Apple AirPods Pro con iPhone

sincronizar el Apple AirPods Pro

Conseguir sincronizar el AirPods Pro con tu iPhone es muy sencillo. Solo debes sostener el estuche de carga a varios centímetros de tu smartphone y que este además se encuentre desbloqueado.

Deberás abrir la tapa de la caja en donde aparecerá un cuadro de diálogo de configuración en tu pantalla. Cuando el mismo se encuentre listo para conectar el AirPods Pro a tu iPhone, debes presionar el botón «Conectar».

Luego de que haya pasado varios segundos el AirPods Pro se sincronizará con tu iPhone. El diálogo que se encuentra en la pantalla se reproducirá a través de tres pantallas distintas para explicarte cómo trabajan algunas de las nuevas funciones de estos auriculares, un ejemplo de ello, como trabaja la cancelación de ruido.

En el proceso de configuración se te preguntará si deseas que Siri lea tus mensajes entrantes a través de AirPods Pro sin la necesidad de que tengas que desbloquear tu iPhone. Esta es una de las características que está disponible para las versiones de  iOS 13.2 y las versiones superiores a estas.

Si quieres habilitar esta función, debes seleccionar el botón «Anunciar mensajes con Siri». En caso de no hacerlo debes tocar el enlace «No ahora». ¡No te preocupes! Siempre podrás acceder a la configuración de AirPods Pro y cambiarla más adelante. Solo debes presionar el «Listo» para salir del procedimiento de configuración.

Si tienes el iCloud configurado en tu dispositivo móvil, la sincronización de AirPods Pro, se comunicará con tus otros dispositivos Apple. Lo que significa que tus auriculares deberían funcionar automáticamente con iPads, Macs y otros dispositivos compatibles sin ningún problema.

Sincronizarlo con Android, Windows y macOS

sincronizar el Apple AirPods Pro

De igual manera que con los AirPods de primera y segunda generación, los AirPods Pro pueden trabajar como auriculares Bluetooth normales en cualquier otro dispositivo. Hacer la configuración correcta no es tan sencillo como se hace con el iPhone, pero es relativamente sencillo.

Te recordamos que si ya has realizado la vinculación de AirPods Pro con tu iPhone, estos auriculares ya deberían estar configurados con tu iPad, Mac y otros dispositivos que tengas de Apple. Ahora bien, si no tienes un iPhone debes seguir algunos pasos que te mostraremos a continuación.

Comienza el procedimiento para sincronizar asegurándote primero que los AirPods se encuentren dentro del estuche de carga. Inmediatamente abre la tapa. Con mucho cuidado gira la caja y ubica el botón físico en la parte posterior de la misma.

Debes mantener presionado el botón hasta que la luz en el frente de la caja comience a parpadear. El AirPods Pro debe permanecer en modo de sincronización hasta que cierres la tapa del estuche de carga. Si quieres tenerlos al día, podrás ver qué actualizaciones tienen los AirPods pro.

En este momento podrás abrir el menú Bluetooth en tu otro dispositivo, hallar la lista «AirPods Pro» y conectarte a los auriculares. Así podrás hacer con otros tipos de dispositivos. Es muy sencillo y simple.


Deja un comentario