Xbox Series X

Microsoft logra revelar muchas más especificaciones del Xbox Series X

Microsoft ha logrado revelar nuevos detalles sobre su consola del Xbox Series X de próxima generación. Todo ha sucedido hoy mismo confirmando así muchas de las especificaciones sobre lo que la compañía llama el «equilibrio superior de potencia y velocidad» para su nuevo hardware.

Microsoft ha mencionado que la próxima generación de Xbox será cuatro veces más potente que la Xbox One original. Debido a que el «procesador personalizado de próxima generación» de Xbox Series X empleará la arquitectura Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Así lo han mencionado los medios digitales de la Xbox.

Te recomendamos el siguiente artículo para que puedas conocer a fondo este sistema, Xbox One y Xbox 360: ¿Cómo reiniciar el sistema? Solo debes hacer clic en el enlace.

Este equipo logra ofrecer cuatro veces más la potencia de procesamiento de una Xbox One y permite a todos los desarrolladores aprovechar 12 teraflops de rendimiento de su unidad de procesamiento de gráficos. Siendo esta el doble que posee una Xbox One X y más de ocho veces la que posee la Xbox One original.

Es definitivamente una Xbox de próxima generación, es lo que se podría llamar «un verdadero salto generacional», que ofrece velocidades de cuadro mucho más altas con soporte para hasta 120 fps y mundos de juego más sofisticados.

Microsoft confirma la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X

Xbox Series X

Esta afirmación de 12 teraflops que posee la Xbox Series X, es el doble de lo que Microsoft prometió con la Xbox One X, lo que entonces se conoció como Project Scorpio. Cuando reveló la actualización de la consola de media generación en 2016.

Así mismo, se mencionó la potente velocidad variable de la Serie X de Xbox. En donde se presenta en lugar de gastar ciclos de su unidad de procesamiento de gráficos de manera uniforme en cada píxel de la pantalla. Para poder establecer la prioridad de los efectos individuales en personajes específicos del juego y objetos ambientales importantes.

Esta técnica puede dar como resultado velocidades de cuadro más estables y una resolución mucho más alta, sin que haya un impacto en la calidad de imagen final. De igual modo, se da por hecho que el trazado de rayos DirectX acelerado para el hardware, siendo este con «iluminación realista, reflejos precisos y acústica realista en tiempo real».

Se ratifican características como el almacenamiento SSD los cuales prometen tiempos de carga más rápida. Así como otras particularidades nuevas como el Quick Resume, para Xbox Series X. La cual te permite continuar con múltiples juegos desde un estado suspendido y regresar al lugar que estabas sin necesidad de esperas de cargas de pantalla.

Energías para reducir la latencia tanto para entrar como salir

Xbox Series X

Se ha estado optimizando la latencia del jugador en las consolas con inicio en los controladores inalámbricos Xbox. Los cuales aprovechan el protocolo de comunicación inalámbrica de amplitud de ancho de banda cuando se encuentran conectados a la consola. Lo que da como resultado controles más precisos y receptivos, una de las mejores características que se han actualizado hasta los momentos.

Se ha forma la sociedad con el HDMI y los fabricantes de televisores que permiten una experiencia de juego excepcional por medio de características de Modo de baja latencia automática y la Frecuencia de actualización variable. Este modo de baja latencia le permite al Xbox One y Xbox Series X que logren configurar de manera automática la pantalla.

Todo ello para mantener las imágenes más suaves y sin rasgaduras. Con el propósito de garantizar un retraso mínimo y una experiencia de juego más receptiva. Muchos más detalles sobre la próxima generación de Xbox se encontrarán disponibles más adelante, de esto estamos seguros.

Se aspira que Xbox Series X logre ser lanzado durante las vacaciones de este año. El precio de la próxima generación de Xbox aún no ha sido informado, así que debes esperar para ello.



Deja un comentario