Comprar Bitcoin anónimamente y personalmente en línea es algo muy similar a comprar anticonceptivos. Es un derecho natural y básico para los humanos. Es importante poder hacerlo en privado y no debe ser de incumbencia de nadie lo que se planea hacer con ello.
Ya sea porque deseas comprar Bitcoin para tenerlas en reserva o para gastarlas inmediatamente debido a un impulso, debes tener el derecho de no querer transmitir tus intenciones al mundo. Por lo que te mostraremos cómo obtener Bitcoin sin tener que revelar tu persona y hacerlo anónimamente.
Si quieres ser un inversor de tiempo completo en el criptomercado, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo acerca de cómo puedes invertir en criptomonedas correctamente.
¿Quieres minar, ganar, intercambiar, comprar Bitcoin anónimamente o personalmente?
En 2020 tendrás la posibilidad de comprar Bitcoin anónimamente o de manera personal. Para ellos existen cuatro maneras de hacerlo, mediante la extracción, la ganancia, los intercambios o la compra. Ciertamente cualquiera puede extraer Bitcoin, pero solo aquellos con los soportes dedicados del hardware pueden hacerlo de manera rentable.
Por lo tanto, a pesar del atractivo que tienen las monedas recién acuñadas que no han tenido historial de transacciones. La minería no es la forma realista de obtener Bitcoin. Lograr ganar por medio del trabajo de una empresa de criptomonedas puede proporcionar los medios para obtener las mismas.
Sin embargo, esta no es una compra anónima ya que el empleador tendrá todos tus datos y de seguro podrías estar obligado a pasarlos a las agencias gubernamentales. La compraventa de bienes o servicios por Bitcoin, es una de las maneras más prácticas de obtener criptomonedas.
Puedes hacerlo mediante la venta de productos físicos y digitales a cambio de criptomonedas. Sin el uso de estas vías de pago establecidas, puedes elaborar el sitio web y acumular criptomonedas sin necesidad de revelar tu identidad.
Evidentemente, necesitarás tener algo que la gente desee lo suficiente como para que se encuentren dispuestos a separarse de su Bitcoin. No tienes por qué crear tu propio sitio web para vender productos ya que existen docenas de tiendas en línea donde puedes convertirte en un proveedor sin hacer muchas preguntas.
Así que te daremos la bienvenida al darknet. No todos quieren hacer ver este medio como ilegal, no se necesita infringir la ley para ello. Podrías vender cualquier cosa y conseguirlos, esta es una de las maneras anónimas de obtener Bitcoin, no es la más rápida, aún existen formas de comprarlas directamente de manera anónima sin que lleguen a tus datos.
Cómo puedes adquirir efectivamente Bitcoin de forma anónima y personalizada
Existen dos maneras sencillas de comprar Bitcoin personalmente siendo tan sencillo como salir de casa. Una es comprar Bitcoin usando un BATM, se trata de una máquina automatizada que te permitirá cambiar moneda fiduciaria por criptomoneda.
Es como encontrar un cajero automático de Bitcoin cerca de ti, existen formas de comprar criptografía de BATM de manera completamente anónima, si no te importa cambiar algunas reglas. Este tipo de transacción mediante BATM suele ser mucho más discreta que usar un exchange centralizado para adquirir dichas criptomonedas.
La segunda opción es hallar un vendedor de Bitcoin que se encuentre dispuesto a conocerte en persona para una transacción en efectivo. Solo con buscar los sitios y enviar los mensajes indicados, podrás encontrar vendedores dispuestos a reunirse. Independientemente de los términos de servicio con los que cuenten estas plataformas. Existen algunas que no permiten las ventas personalmente.
Aún se pueden encontrar vendedores dispuestos a concertar de forma personal. Naturalmente, necesitarás establecer la confianza en ambos lados y tiene sentido comenzar con una compra relativamente pequeña antes de acumular cantidades mayores a medida que se desarrolla la confianza. Otra forma de detectar vendedores en tu zona mediante las reuniones de Bitcoin que se desarrollen, así como, conferencias de criptomonedas.
También puedes buscar en algunas redes sociales vendedores de criptomonedas en tu región. Existirá la posibilidad de que pierdas algo de tiempo tratando de encontrar en indicado. Pero una vez encuentres uno con buena reputación, lograrás tener tu suministro privado de Bitcoin.
Realizar la compra en línea y aún manteniendo el anonimato
Si estás buscando comprar Bitcoin de forma anónima sin necesidad de que salgas de tu casa, la mejor opción es usar un intercambio P2P. Existe una gran variedad de opciones de pago que se encuentran disponibles.
Puedes realizar transferencias bancarias, compras de tarjetas de regalo y PayPal, tus datos solo serán revelados al vendedor. Si deseas ocultar tu identidad al vendedor completamente, es posible que puedas enviar fondos desde una cuenta que controles que no se encuentre a tu nombre o una cuenta comercial de PayPal.
De igual manera existen rumores de individuos que pagan a terceros sin que exista un sitio en donde desempleados, estudiantes y otros completen la identidad de otros y usen sus nombres para la obtención de tarjetas de débito de criptomonedas.
Si tales eventos son ciertos, no existe la manera de proporcionar un medio en donde comprar criptomonedas no se pueda rastrear hasta el comprador real. Así mismo, existen rumores de que las identidades prefabricadas se pueden comprar en la dark web y se usan de la misma manera para comprar Bitcoin de forma anónima.
Bitcoin es sinónimo de protección y anticoncepción contra lo inesperado. Es una de las formas de protegerte de la incautación de cuentas, un amparo contra los eventos del cisne negro y una cobertura durante la incertidumbre económica.
Es debido a la condición actual para adquirir Bitcoin, que puedes brindártelo a futuro y hacerlo tan privado como puedas. Tu Bitcoin no es asunto de nadie más. No permitas que nadie te diga lo contrario.