Asus actualiza su línea de placas base

Asus Taiwán se ha vuelto ha asociar con Intel con el fin de actualizar su oferta de productos con una línea completa de placas base para la pequeña y mediana empresa, la cual obtiene el alias de SMB, Small and Medium-Sized Business.

Las nuevas placas base son la P5Q-VM DO (Q45), P5Q-EM DO (Q45), P5QPL-AM (G41), P5G41-M LE (G41), P5G41-M SI (G41) y P5QL-VM DO (B43), están alimentados por los chipsets de Intel Q45, G41 y B43 y vienen en formatos ATX y micro-ATX, además de algunas características importantes como la compatibilidad con Energy Star 5.0 y certificado Windows 7.

«Tenemos un panorama muy positivo sobre el potencial de las PYMES del mercado TI», dijo Joe Hsieh, Vice Presidente de  la Unidad de Placas Base para Empresas de Asus. «Las soluciones de Asus incluyen, además de las placas base, toda una gama de componentes de PC y una completa cartera 3C. Estamos decididos entregar soluciones y servicios tecnológicos específicos y fiables en el segmento SMB», añadió el señor Hsieh.

Estas nuevas placas base de Asus para las pequeñas y medianas empresas, traen soporte para los procesadores LGA775 de Intel, memorias RAM DDR2, ranura PCI Express x16, puertos SATA 3.0 Gbps, Gigabit Ethernet y muchos puertos de  USB 2.0.


Deja un comentario